CSS3 HTML5

Los nuevos estándares para el diseño y desarrollo web y Móvil

Capacitación HTML5

Acerca de

El diseño y el desarrollo web viven en un ámbito de constante evolución. Desde la revolución que propuso Internet a mediados de la década del noventa, hasta la expansión infinita que se vive hoy, el mundo ha cambiado mucho.

Las redes sociales, el paradigma de la web 3.0, las tecnologías móviles y esa necesidad de estar constantemente actualizados nos obliga a renovarnos y reinventarnos todos los días para lograr subsistir en este mundo, en el cual la telaraña informática se estira y se diversifica cada vez más.

Es entonces en este complejo universo del diseño y el desarrolo web, donde CSS3 y HTML5 se afianzan como las respuestas tecnológicas imprescindibles para la creación de sitios y aplicaciones web.

Aunque aún hoy son estándares en definición, sus características ya son soportadas por los navegadores y, por lo tanto, utilizadas para el diseño y desarrollo de sitios y aplicaciones web. Esto se puede ver aplicado en algunas características de este mismo sitio, si cuentan con un navegador cuyo motor soporte las CSS3 y HTML5.

Hecha la presentación, la propuesta de este sitio es acercarles las novedades, curiosidades y técnicas de desarrollo que nos ofrecen CSS3 y HTML5.

Sin más palabras que decir … ¡Sean bienvenidos!