CSS3 HTML5

Los nuevos estándares para el diseño y desarrollo web y Móvil

Capacitación HTML5

Herramientas para desarrollar HTML5 y CSS3

| Deja tu comentario

El desarrollo web empleando nuevas técnicas y lenguajes de programación, requiere que estemos actualizados en las herramientas que existen en el mercado. Muchas aplicaciones para desarrollar HTML5 y CSS3 han surgido en el último tiempo y, seguramente, aparecerán muchas más en el 2012.

Sencha Animator, Adobe Dreamweaver, Aptana Studio, CSS3.0 Maker, CSS3 Generator y Edge, cada una con sus características y enfoque específico, son algunas de las mejores herramientas a las que podemos recurrir si deseamos introducirnos en el apasionante mundo de HTML5 y CSS3.

Para saber más sobre estas aplicaciones, vale la pena leer la nota Top 5: herramientas para crear HTML5 y CSS3, publicada en RedUsers.

Autor: Damián

Escribió cuatro libros, relacionados con sistemas operativos, hardware y desarrollo web, entre ellos se destaca Webmaster Profesional (editado en el año 2009) y HTML 5 – Entienda el cambio, aproveche su potencial lanzado en el 2011 en formato papel y en el 2012 en versión ebook. Se ha desempeñado como editor de libros relacionados con informática. Ha realizado trabajos de edición en la revista Users Digital Design, para la cual participa también escribiendo notas sobre diseño y desarrollo web. Ha colaborado como autor en la revista Dr. Max, Phone Users y en diversas colecciones de fascículos (Universo PC y 1000 Ideas PC, entre otras). Escribe contenidos para diversos medios online, incluyendo el sitio RedUSERS.com. Es consultor y especialista en desarrollo web, con amplio conocimiento en HTML, CSS, AJAX, PHP y Bases de datos. En la actualidad se destaca su trabajo en la preparación de contenidos relacionados con CSS3 y HTML5. Es profesor y dicta curso de HTML5 y clases en la Carrera de Programador Web en el Instituto IT Master Professional Training, en Buenos Aires (Argentina).

Deja un comentario

Es requirido que se compelte.*.