CSS3 HTML5

Los nuevos estándares para el diseño y desarrollo web y Móvil

Capacitación HTML5

HTML5 llega a su estado de Recomendación del W3C

| 1 Comentario

Luego de varios años de desarrollo y evolución, HTML5 llega a su estado definitivo como Recomendación del W3C a partir del 28 de Octubre de 2014.

Son excelentes noticias para el mundo del Desarrollo Web, que ha adoptado a HTML5 como una importante evolución en esta etapa de la creación de contenidos online y offline.

Este importante paso es acompañado con la evolución de dispositivos y navegadores que incorporan de manera permanente las características de HTML5, para aumentar día a día la compatibilidad con este nuevo estándar.

El documento con la especificación de HTML5 puede leerse en el sitio del W3C en la siguiente dirección Web:  http://www.w3.org/TR/html5/.

En la sección del Editor Draft, es posible observar la evolución de los próximos documentos, de lo que por el momento se conoce como HTML 5.1 (Nightly).

Autor: Damián

Escribió cuatro libros, relacionados con sistemas operativos, hardware y desarrollo web, entre ellos se destaca Webmaster Profesional (editado en el año 2009) y HTML 5 – Entienda el cambio, aproveche su potencial lanzado en el 2011 en formato papel y en el 2012 en versión ebook. Se ha desempeñado como editor de libros relacionados con informática. Ha realizado trabajos de edición en la revista Users Digital Design, para la cual participa también escribiendo notas sobre diseño y desarrollo web. Ha colaborado como autor en la revista Dr. Max, Phone Users y en diversas colecciones de fascículos (Universo PC y 1000 Ideas PC, entre otras). Escribe contenidos para diversos medios online, incluyendo el sitio RedUSERS.com. Es consultor y especialista en desarrollo web, con amplio conocimiento en HTML, CSS, AJAX, PHP y Bases de datos. En la actualidad se destaca su trabajo en la preparación de contenidos relacionados con CSS3 y HTML5. Es profesor y dicta curso de HTML5 y clases en la Carrera de Programador Web en el Instituto IT Master Professional Training, en Buenos Aires (Argentina).

1 Comentario

  1. Quisiera aprender a programar

Deja un comentario

Es requirido que se compelte.*.