CSS3 HTML5

Los nuevos estándares para el diseño y desarrollo web y Móvil

Capacitación HTML5

miniPaint en HTML5 Canvas

| Deja tu comentario

minipaintChrome Experiments (http://www.chromeexperiments.com/) es un espacio donde podremos encontrar mucho ejemplos creativos de HTML5, especialmente optimizados para Google Chrome.

 miniPaint es una muy buena herramienta desarrollada con HTML5 Canvas. Esta App online permite crear o editar imágenes con gran facilidad y posibilita guardar el resultado en formatos populares, tales como: PNG, JPEG, BMP y WEBP. Dentro de las opciones del programa encontraremos una paleta con herramientas de forma, relleno, líneas, texto, pintura, clonación, entre otras. Además encontraremos funciones para trabajar con capas y gran diversidad de efectos: Blur, ajuste de brillo, posterizado, exposición y muchos otros.

Para poder acceder a esta herramienta ingresamos en: http://www.chromeexperiments.com/detail/minipaint/

Autor: Damián

Escribió cuatro libros, relacionados con sistemas operativos, hardware y desarrollo web, entre ellos se destaca Webmaster Profesional (editado en el año 2009) y HTML 5 – Entienda el cambio, aproveche su potencial lanzado en el 2011 en formato papel y en el 2012 en versión ebook. Se ha desempeñado como editor de libros relacionados con informática. Ha realizado trabajos de edición en la revista Users Digital Design, para la cual participa también escribiendo notas sobre diseño y desarrollo web. Ha colaborado como autor en la revista Dr. Max, Phone Users y en diversas colecciones de fascículos (Universo PC y 1000 Ideas PC, entre otras). Escribe contenidos para diversos medios online, incluyendo el sitio RedUSERS.com. Es consultor y especialista en desarrollo web, con amplio conocimiento en HTML, CSS, AJAX, PHP y Bases de datos. En la actualidad se destaca su trabajo en la preparación de contenidos relacionados con CSS3 y HTML5. Es profesor y dicta curso de HTML5 y clases en la Carrera de Programador Web en el Instituto IT Master Professional Training, en Buenos Aires (Argentina).

Deja un comentario

Es requirido que se compelte.*.